Taller procuracion de fondos
No Aplica
No Aplica
No Aplica
273 veces visto desde 14 Enero 2015 Guardar como Favoritos Marcar como inapropiado
Descripcion
INSTITUTO COMENIUS
TALLER DE PROCURACIÓN DE FONDOS
DIRIGIDO A:
• Directivos y personal operativo dedicado a la procuración de fondos.
• Directivos de las ONG´s e instituciones privadas o gubernamentales que tienen necesidad de conseguir fondos.
CARACTERÍSTICAS:
• Capacita a los participantes en técnicas de recaudación de fondos.
• Desarrolla las habilidades de búsqueda y recolección de apoyos financieros.
• Capacita a los participantes en forma práctica en como construir un caso y como posicionarse en el mercado filantrópico.
CONTENIDO:
• Criterios básicos sobre la campańa de procuración de fondos. Participantes y sus funciones.
• Fases de un proyecto de gestión, su estructura, operación y evaluación en diferentes ámbitos.
• Estrategias para descubrir nichos de oportunidad para solicitar donativos.
• Procuración de fondos en la época de crisis económica
• Grupo de voluntarios, su establecimiento, operación y mantenimiento.
• Procuración de fondos por Internet, usos de blogs y foros virtuales.
• Reclutamiento y administración de voluntarios virtuales, posicionamiento en los buscadores.
• Recolección y administración de bancos de e-mail.
• Prospectos, montos de donativo, la proporción de metas y sus categorías.
• Psicología y tipos de empresas, fechas de solicitud, como abordar la solicitud de donativos en diferentes estilos y como definir criterios para establecer las relaciones con los donantes y sus categorías, técnicas de sensibilización, atlas de donantes.
• Tipos de donativos, nodos y técnicas del trueque.
• Factor humano y técnicas comunicativas aplicando programación neurolingüística.
• Preparación y organización de la entrevista, ensayos, formas de presentación, y seguimiento.
• Medios de comunicación, su manejo, negociaciones de espacios gratuitos, exclusivas y organización de ruedas de prensa.
• Técnicas innovadoras de promoción alternativa, campańas virales, estrategias para negociar la presencia gratuita en los medios.
• Estudio de casos concretos y análisis de escenarios para consecución de donativos para los participantes.
Sábado 28 y Domingo 29 de Mayo de 2011
Horario de 9-14 h.
Hotel Sheraton Ambassador, Monterrey, N. L.
Inscríbete ya
LLAME AHORA AL (0181) 8369-1650
pro-fondos@hotmail.com
CUPO LIMITADO A DOCE PERSONAS
Caracteristicas
Articulos Relacionados