Mercado.mx

Compra y venta online en Mercado México

Poner anuncios gratis
  1. Negocios y servicios
  2. Miscellaneous
  3. Caridad

änimas

Ubicación :

d-f, Distrito Federal

Condicion :

No Aplica

Precio :
Solicitud
Envio :

No Aplica

Pagos :

No Aplica

Acerca de bimba_zucosa


55555555

Miembro Desde 03-02-2015

Ver todos los articulos >

Contacto »

399 veces visto desde 3 Febrero 2015  Guardar como Favoritos  Marcar como inapropiado


Descripcion

ANIMAS BENDITAS QUE EN EL PURGATORIO ESTÁN QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR

ORACIÓN A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOS A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESÚS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI Señor JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO. Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar

(__________P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACIÓN Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARÍA DURANTE TRECE DÍAS, AGRADECIDO.
Oración propia de la novena
Padre Misericordioso, en unión con la Iglesia Triunfante del Cielo, te suplico tengas piedad de las almas del Purgatorio. Recuerda tu eterno amor por ellas y muéstrales los infinitos méritos de tu amado Hijo. Dígnate librarles de penas y dolores para que gocen de paz y felicidad. Dios, Padre celestial, te doy gracias por el don de perseverancia que has concedido a las almas de los fieles difuntos.
Amable Salvador, Jesucristo. Eres el Rey de reyes en el país de la dicha. Te pido que por tu misericordia oigas mi oración y liberes las almas del Purgatorio, en particular, N……..Llévalas de la prisión de las tinieblas a la luz y libertad de los hijos de Dios en el reino de tu gloria. Amable salvador, te doy gracias por haber redimido las pobres almas con tu preciosísima Sangre, salvándolas de la muerte eterna.
Dios Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de tu divino amor. Aviva mi fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio. Quiero aplicar los méritos de esta devoción en favor de toda la Iglesia Sufriente y en especial por mis difuntos padres, hermanos, hermanas, bienhechores, parientes y amigos. Atiende mi plegaria para que podamos reunirnos en el Reino de tu gloria.
Dios Espíritu Santo, te doy gracias por todos los beneficios con que has santificado, fortalecido y aliviado a estas benditas almas y en especial por consolarlas en los actuales sufrimientos con la certeza de la felicidad eterna. Que pronto se unan contigo y oigan aquellas benditas palabras que las llaman al hogar del Cielo: \"¡Vengan, los Bendecidos por mi Padre! Tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo\" (Mt 25,34).

Por los padres difuntos
¡Oh Dios! Nos mandaste honrar padre y madre. Por tu misericordia, ten piedad de mi padre (madre) y no recuerdes sus pecados. Que yo pueda verlo (la) de nuevo en el gozo de eterno fulgor. Te lo pido por Cristo nuestro Señor. Amén.

Por la familia
¡Oh buen Jesús! El dolor y sufrimiento de los demás conmovía siempre tu corazón. Mira con piedad las almas de mis queridos familiares del Purgatorio. Oye mi clamor de compasión por ellos y haz que aquellos a quienes separaste de nuestros hogares y corazones disfruten pronto del descanso eterno en el hogar de tu amor en el Cielo.

Oración
¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso. Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe (especialmente N…..) participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén. Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.
María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.

Se recomienda vivamente REZARLE TODOS LOS DÍAS E IMPLORAR GRACIAS PARTICULARES O ESPECIALES A CADA UNA DE LA QUINCE ALMAS LIBERADAS CADA VEZ

Oración:
ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO, PENETRÁNDOSE EN LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, CUÁNDO ELLA RECIBIÓ EN SUS BRAZOS A SU DIVINO HIJO

¡Oh Fuente Inagotable de Verdad, cómo estáis tan agotada!

¡Oh Sabio Doctor de los hombres, cómo te has vuelto mudo!

¡Oh Esplendor de la Luz Eterna, cómo estáis tan apagado!

¡Oh Amor Verdadero, cómo tu hermosa figura se ha deformado!

¡Oh Altísima Divinidad, cómo me haces ver a mí en una tan grande pobreza!

¡Oh Amor de mi corazón, cuán grande es Tu bondad! ¡

Oh Delicia de mi corazón, cuán excesivos y múltiples han sido tus dolores!

Señor mío Jesucristo, Tú que tienes en común con el Padre y el Espíritu Santo una sola y misma naturaleza,

ten piedad de toda criatura y principalmente de las almas del Purgatorio.

Amén.




Caracteristicas

Articulos Relacionados

Ayuda Humanitaria
Ayuda Humanitaria

CIUDAD DE MEXICO , Adulto Mayor

Solicitud