Ventas y servicio al cliente en optica
No Aplica
No Aplica
No Aplica
67 veces visto desde 16 Enero 2015 Guardar como Favoritos Marcar como inapropiado
Descripcion
Centro De Capacitación En Optometría Integral
Curso de Ventas y Servicio al Cliente en Óptica
Objetivo
Al finalizar el curso los participantes contarán con herramientas decisivas para maximizar su presentación de productos, sus cierres de venta, su atención profesional a cada uno de sus pacientes, su manera de manejar las objeciones del cliente y los eventos de crisis, su conocimiento de los competidores y sus métodos de trabajo, sus elementos de organización empresarial y, como resultado principal, aumentar sus índices de ventas.
Valor agregado
Cada participante contará con:
- Un moderno curso diseñado con animaciones computarizadas, películas emotivas,textos didácticos y material de consulta por cada módulo estudiado.
- Participación interactiva con teatros de ventas y servicio al cliente.
- Ejercicios a desarrollar en su punto de venta donde constate los avances logrados durante el curso.
- Evaluaciones efectivas.
- Instructores con gran experiencia en la industria óptica y en el área de capacitación.
- Material de consulta para que practiques en tu óptica.
- Reconocimiento que puedes incluir en tu curriculum.
Inicio 6 de septiembre de 2011 ; Duración del curso: 2 meses; 2 sesiones por semana.
2 horas por cada sesión; Martes y jueves de 3:00 a 5:00 p.m.
Diviértete, vende más y supera a tus competidores
Centro de Capacitación en Optometría Integral
16 de septiembre 55 int. 206 Col. Centro. Tel. 3547 5596 CEL. 55 2206 0775
Caracteristicas
Articulos Relacionados
Tepic, Efectivo, Academic , Tarjeta de presentaciones
mexico-d-f, Depósito bancario, Academic , Edicion Academica
mexico-d-f, Depósito bancario, Academic , Edicion Academica
mexico-d-f, Depósito bancario, Academic , Edicion Academica
CIUDAD DE MEXICO , Depósito bancario, Negocios, Mejoramiento de Habilidades de Comunicacion