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Acerca de EDGAR ANGEL GARCIA
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Descripcion
Presentación de servicios.
En Investigación & Estrategia, somos un equipo de profesionales que compartimos la idea central de que el servicio es la clave para el posicionamiento y sostenimiento de cualquier organización, en el sector privado, público o social.
¿Qué hacemos?
En Investigación & Estrategia proporcionamos servicios de Consultoría y Capacitación en Servicio al cliente y Estudios de Mercado. Representamos a Service Quality Institute, consultora líder mundial en servicio a cliente. El servicio al cliente es nuestro eje estratégico.
Enfoque:
Nuestro concepto de innovación en valor, se centra en el servicio, porque el servicio, es el elemento central en cualquier actividad y el elemento más valorado por los clientes. El punto de partida de nuestro trabajo de consultoría y capacitación, es la investigación de, como los clientes perciben el servicio que reciben del negocio o institución y su grado de satisfacción con él. Trabajamos sobre problemas claves de las empresas, organizaciones civiles e instituciones. Empoderamos a su personal para resolver problemas y desarrollar soluciones que hagan crecer significativamente su servicio y por tanto sus ventas, mejorar sus procesos, imagen y clima organizacional. Impactamos en la cultura de servicio de su organización, empresa y/o institución.
7 grandes áreas en que podemos ayudarle:
1. Diseñar una Experiencia del Cliente memorable.
2. Identificar procesos y políticas que estorban y enojan a sus clientes.
3. Crear compromiso y pasión por la Estrategia de Servicio.
4. Implantar Empowerment, empoderando a los integrantes de la organización.
5. Alinear a los mandos medios a la Estrategia de Servicio.
6. Entrenar a TODA su fuerza de trabajo en el arte del servicio superior
7. Introducir algo nuevo y fresco cada 4 a 6 meses para construir una verdadera Cultura de Servicio y mantener los resultados a largo plazo.
VISIÓN
Empresas, gobierno y organizaciones sociales
basadas en el servicio a los demás.
MISIÓN
Maximizar el potencial de nuestros clientes a través de la innovación en valor.
NUESTRA ESTRATEGIA
Enfocados en el servicio al cliente.
Alianzas.
Mantenemos alianzas con agencias nacionales de investigación y marketing.
Productos:
Estrategias de Servicio a Clientes y Atención Ciudadana.
Estudios de Mercado.
Estudios de Opinión.
Estudios de Intención de voto. Planes de Negocio
Desarrollo de trabajo en equipo.
Desarrollo organizacional.
Contacto:
http://servicioalclientemx.wordpress.com/
http://investigacionyestrategia.wordpress.com/
enlace_grijalva@hotmail.com
sed2000@hotmail.com
Síguenos:
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Tel. (961) 2235960 Móvil. 961 1812303
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