bomba de inyeccion ve pdf
Nuevo
Retiro en persona
Depósito bancario
Acerca de nicoledieselparts
+8613358539802
Miembro Desde 13-07-2020
Ver todos los articulos >Contacto »
112 veces visto desde 17 Agosto 2020 Guardar como Favoritos Marcar como inapropiado
Descripcion
bomba de inyeccion ve pdf
#Bomba Diesel con Control Electrónico VP44#
#bomba de inyeccion vp44 bosch#
Nicole lin
Whatsapp:008613358539802
E-mail:nicole@china-lutong.net
https://www.facebook.com/dieselinjectorautopart/
Su principio de funcionamiento es similar a la de la bomba rotativa tradicional, con la diferencia de que esta bomba trabaja con un controlador electrónico, el cual utiliza la información recibida por los sensores para controlar correctamente los actuadores, y en su interior tiene dos pistones los cuales son los encargados de comprimir el combustible y generar la alta presión en la bomba. Este bomba esta compuesta por dos sistemas, los cuales son los encargados de ingresar el combustible a la bomba y generar la presión.
Uno de los sistemas es el sistema de alimentación por baja, el cual esta compuesto por unas paletas que son las que se encargan de aspirar el combustible del depósito y dirigirlo hacia el interior de la bomba, este sistema trabaja con una presión de 22 bares y es la encargada de alimentar a la bomba de alta presión. El sistema de alimentación por alta es el que se encarga de generar la presión, la distribución y la dosificación del combustible para la inyección, esta sistema esta compuesto por dos pistones que son los encargados de comprimir el combustible al momento de girar en el interior el disco de levas.
El controlador electrónico tiene como función utilizar la información recibida del sensor del ángulo de rotación, el caudal de inyección, las RPM del motor y el inicio de inyección, para controlar las electrovalvulas que se encuentran interiormente en la bomba. El sensor del ángulo de rotación es el encargado de informar la posición del eje de la bomba y los grados de avance con los cuales esta trabajando el motor.
Esta bomba tiene incorporada una electroválvula reguladora de alta presión, la cual es la encargada de controlar la dosificación del caudal de combustible teniendo en cuenta las RPM del motor, también tiene una electroválvula de variador de avance, que esta compuesto por un embolo que va unido al disco de levas, esta electroválvula es la encargada de corregir el avance que tiene el motor al momento de trabajar a altas revoluciones.
Esta bomba funciona de tal manera que la presión generada por el sistema de alimentación de baja es ejercida contra la cara de uno de los pistones, en oposición a esta presión, se encuentra ubicado en la otra cara un muelle. Al variar dicha presión, varía la posición del pistón y por lo tanto varía el avance. De tal manera podemos deducir que a mayor presión, obtenemos un mayor desplazamiento y por consiguiente un mayor avance.
Caracteristicas
Articulos Relacionados
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad