Toberas para inyectores Electrónicos y Mecánicos
Nuevo
Retiro en persona
Depósito bancario
Acerca de nicoledieselparts
+8613358539802
Miembro Desde 13-07-2020
Ver todos los articulos >Contacto »
183 veces visto desde 15 Agosto 2020 Guardar como Favoritos Marcar como inapropiado
Descripcion
#Toberas para inyectores Electrónicos y Mecánicos#
#toberas para inyectores diesel toyota#
#toberas para inyectores diesel bosch#
Nicole lin
Whatsapp:008613358539802
E-mail:nicole@china-lutong.net
Los Orificios de los Inyectores
Ahora que ya tenemos claro el funcionamiento de los inyectores, vamos a pasar a clasificarlos. Antes los hemos clasificado en función de los orificios que posee, ya sea con 4 o con 6 orificios. Esta nueva clasificación la vamos a realizar atendiendo a su funcionamiento, donde encontraremos dos tipos:
Inyectores mecánicos:
Eran los propios de los motores diésel hasta la llegada de los sistemas de inyección de conducto único o common-rail. Funcionan por medio de un sistema de alimentación encargado de controlar la cantidad y el momento de pulverizar el combustible de forma mecánica. También se utilizaron en los inicios de la inyección en los motores de gasolina.
Inyectores electrónicos:
Son los más utilizados en los motores gasolina. Cuentan con múltiples sensores que envían la información a la unidad de control para que ésta apruebe cuándo y cuánto combustible debe aportarse en cada momento. Por tanto, los activa la centralita y se cierran por recuperación de un resorte o muelle interno. Actualmente se utilizan en los modernos motores diesel, con múltiples inyecciones en cada ciclo.
Limpieza de Inyectores
Ya teniendo claro algunos conceptos de los propios inyectores, vamos a pasar a comentar cuales son los métodos más usuales de limpieza de los mismos, ya que como todos sabemos, los componentes de nuestros coches no son eternos, si bien podemos alargarles el tiempo de funcionamiento, todo lo máximo posible. Para ello sólo tendremos que aplicar un buen mantenimiento que incluya una correcta limpieza de los mismos.
Por tanto, los inyectores tal y como hemos explicado más arriba, son los encargados de pulverizar la cantidad de carburante adecuada a la cámara de combustión. Por ellos circula continuamente el combustible, quedando expuestos a todas las impurezas que se acumulan en el tanque del depósito y acaban pasando en mayor o menor medida a la bomba de combustible que está unida a los inyectores.
Caracteristicas
Articulos Relacionados
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad
putian, Nuevo, Retiro en persona, Depósito bancario, Seguridad